Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cannelle el teckel en Slow Motion

Hola fieras!

Qué tal? Espero que hayáis disfrutado del finde. Es importante tomar el tiempo de saborear  las cosas. Y sé que os gusta verme en acción. Partiendo de estas premisas, os propongo tomaros el tiempo de admirarme detalladamente...

Que empiece el espectáculo!

Salut les fauves!

Quoi de neuf? J'espère que vous avez bien profité du week-end. Il est important de prendre le temps de savourer les choses. Et je sais que vous aimer me voir en action. Me basant sur ces prémisses, je vous propose de prendre le temps de m'admirer en détail...

Que le spectacle commence !

cannelleteckel.blogspot.com

Estiraaaaaaamiennnnnnntooooooo teckelero
Qué musculos! Qué atleta! Por cierto, podéis seguir mis consejos para mantener la forma siguiendo este enlace.

Étiiiiiiiiiiiiiirement de teckel
Quels muscles! Quel athlète! Au fait, vous pouvez suivre mes conseils pour maintenir la forme en suivant ce lien.


Sacuuuuuudiiiiiidaaaaa de peluche

Secouaaaaaaaage de peluche


Saaaaaltooooo y persecuciónnnnnn de croqueta

Sauuuuut et poursuiiiiiite de croquette


Bebiendo aguaaaaaaaaaa

En train de boire de l'eauuuuuuuuuu 


Sacudiiiiiiiiidaaaaaaa de teckel 

Secouaaaaaaage de teckel



No sé si me darán algún premio por estos vídeo, el caso es que me veo muy guapo. Se nota que la cámara me quiere! ;-)

Lametones,
Cannelle

Je ne sais pas si on me donnera un prix pour ces vidéos, le fait est que je me trouve très beau. On voit que la caméra m'aime! ;-)

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !