Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 30 de octubre de 2016

Teckel Manía (14)

Hola fieras!

Qué hay? Como os he anunciado en mi cuenta de Instagram hoy toca Teckel Manía. 
El teckel está siempre de moda! ;-) 

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Comme je vous l'ai annoncé sur mon compte Instagram, aujourd'hui nous avons un Teckel Manía. 
Le teckel est toujours à la mode ! ;-)


cannelleteckel.blogspot.com

Empecemos!

Camisas.
Una de Mango.

Commençons !

Des chemisiers.
Celui-ci de Mango.


cannelleteckel.blogspot.comcannelleteckel.blogspot.com

Una de Vilagallo.

Celui-là de Vilagallo.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

También un polo de Springfield. 

Un polo de Springfield aussi. 


cannelleteckel.blogspot.com

Ah, y hasta un pijama. Es de Kif-Kif.

Ah, et même un pyjama. De KIf-Kif.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Después de dar mi visto bueno me probé algo de ropa... Pero obviamente no es de mi talla. 

Après avoir donné mon accord j'ai essayé quelques vêtements... Mais il est clair que ce n'est pas ma taille.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Nuestra amiga Loreto nos regaló unas pegatinas de teckel. Esta silueta se me parece un montón, verdad?

Notre amie Loreto nous a offert des autocollants en forme de teckels. Cette silhouette c'est tout moi n'est-ce pas?


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

No hay bolsa más indicada para guardar mi pelota favorita que una bolsa con estampado de teckels. :-)

Il n'y a pas de sac plus indiqué pour ranger ma balle préférée qu'un sac avec des teckels dessus. :-)

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Esta bolsa esconde algo, lo sé! 🐶 #teckelpower #sausagedog #cannelleelteckel https://t.co/5osYfZI7fr


Por cierto, sabéis que hay una pelí española con un teckel color canela? La película se llama "Ozzy" y el teckel Fronky. Dani Rovira es el encargado de hacer su voz. Yo soy muy fan de Fronky.

Au fait, vous savez qu'il y a un film espagnol avec un teckel couleur cannelle. Le film s'appelle Ozzy et le teckel Fronky. C'est Dani Rovira qui fait la voix. Moi je suis très fan de Fronky.
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Nunca me cansaré de decirlo: Viva la Teckel Manía! Según mis fuentes hay un pyjama en Oysho con teckels, habrá que echar un vistazo... 

Lametones,
Cannelle

Je ne me lasserai jamais de le dire: Vive la Teckel Manía ! D'après mes sources il y a un pyjama avec des teckels chez Oysho, il faudra aller jeter un oeil... 

Léchouilles,
Cannelle

2 comentarios:

  1. El pijama de Kif-Kif sería un regalo ideal para mi novio en reyes. Está en El Corte Inglés? Y en algún otro sitio más? Cuál es el precio? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lectora,
      Gracias por tu mensaje y tu interés. El pijama de Kif-kif es efectivamente del Corte Inglés y su precio es de unos 49€. Eso si, lo compramos a finales de agosto... Ahora hay un pijama en Oysho con teckels pero para chica. Si me entero de algo para chico te lo comento por aquí. Que hasta Reyes queda tiempo.
      Saludos perrunos.
      Cannelle el teckel.

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !