Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 8 de marzo de 2015

Cannelle el teckel vuelve a Matadero

Hola fieras!

Qué hay? Qué tal el finde? Yo aproveché el solazo para dar una vuelta por la plaza de Matadero en Madrid. Ya estuve allí en otra ocasión viendo toda clase de puestos. Lo bueno de esta edición es que hay puestos en la plaza y allí los perretes están bienvenidos! 

Salut les fauves !

Quoi de neuf? Ça va le week-end? Moi j'ai profité du soleil pour faire un tour sur la place du Matadero à Madrid. J'y étais déjà allé avant mais ce qu'il y a de bien cette fois c'est qu'il y a des stands sur la place, lieu où les chiens sont bienvenus !


cannelleteckel.blogspot.com

Fuimos mi hermanita Kin y los humanos. Alguien tiene que llevarnos en brazos si queremos ver la parte de dentro! Además son los que llevan el dinero...

On y est allés avec ma petit soeur Kin et les humains. Il faut bien qu'il y ait quelqu'un pour nous porter à l'intérieur ! En plus ce sont eux qui ont les sous...


cannelleteckel.blogspot.com

Si me leéis regularmente, ya conocéis Pepito&Co y Dogtique. 

Si vous me lisez régulièrement, vous connaissez déjà Pepito&Co y Dogtique. 


cannelleteckel.blogspot.com
PEPITO&CO
cannelleteckel.blogspot.com
DOGTIQUE





Pepito&Co
Siempre nos reciben muy bien. Al tener su stand en la plaza, tenían agua para refrescarse.

On y est toujours bien reçus. Comme leur stand est sur la place, ils avaient de l'eau pour se rafraîchir. 


cannelleteckel.blogspot.com

Eché un ojo, la trufa a un jersey. Por desgracia me estaba un poco grande. Hablaré seriamente con mis humanos para que me expliquen por qué no me lo compraron antes...

J'ai jeté un oeil, la truffe à un pull. Malheureusement il était un peu grand pour moi. Je parlerai sérieusement avec mes humains pour qu'ils m'expliquent pourquoi ils ne me l'ont pas acheté avant... 


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Me chifla la bolsa de transporte que venden. También sirve como cama durante los viajes. A ver si consigo convencer a mis humanos para que me la compren...

Je trouve super cool le sac de transport qu'ils vendent. Il sert aussi de lit de voyage. On verra si j'arrive à convaincre mes humains de me l'acheter... 


cannelleteckel.blogspot.com

No nos fuimos sin antes recibir nuestra ración de mimos. :-) Tanto de parte de Celia y Ruben como de visitantes. 

On est repartis non sans avoir reçu une bonne dose de câlins. :-) Aussi bien de la part de Celia et Ruben que de visiteurs.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Dogtique
Ayer tenían el puesto dentro y tuvimos que entrar en brazos de nuestros humanos pero hoy están en  la plaza. :-)

Hier leur stand était à l'intérieur et on a dû entrer dans les bras de nos humains mais aujourd'hui ils sont sur la place. :-)


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Allí también siempre se alegran de verme. Y quién no? ;-) Presenté a mi hermanita Kin y nos dieron chuches.

Là-bas aussi on se réjouit de me voir. Et qui non ? ;-) J'ai présenté ma petite soeur Kin et on a eu droit à des friandises.


cannelleteckel.blogspot.com

Bupaper
Os acordáis de Bupaper? Descubrí el trabajo de este artista en mi visita al Nómada Market de Chamartín. Pues por fin he conocido al autor!! Hemos estado hablando sobre el tamaño de las patas y del hocico de los teckels y le di mi opinión de entendido en la materia. :-)

Vous vous souvenez de Bupaper? J'ai découvert le travail de cet artiste lors de ma visite au Nómada Market de Chamartín. Et bien j'ai enfin fait la connaissance de l'auteur!! On a parlé de la taille des pattes et du museau des teckels et je lui ai donné mon avis de fin connaisseur. :-) 


cannelleteckel.blogspot.com



cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com






Elena Mir 
No han sido sólo reencuentros, también ha habido algunos descubrimientos como Elena Mir. Proponen trabajos de ilustración sobre papel, telas, etc. A mí y sobretodo a la loca teckelera nos ha encantado las ilustraciones con teckels. Los había sobre tazas, pañuelos, cuadernos...
Y sueño para la Teckel manía!

Il n'y a pas eu seulement des retrouvailles mais aussi quelques découvertes comme Elena Mir. Ils proposent des travaux d'illustration sur papier, tissu, etc Moi et surtout l'obsédée des teckels on a adoré les illustrations avec les teckels. Il y en avait sur des tasses, des mouchoirs, des cahiers... Le rêve pour la Teckel Manía !


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com

Kin disfrutó como una enana (nunca mejor dicho!) de su primera visita al Mercado Central de diseño. Vaya ración de mimos! :-)

Kin s'est amusée comme une petite folle (c'est rien de le dire!) lors de sa première visite au Mercado Central de diseño. Que de câlins ! :-)


cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, a mí no me pusieron el sello del evento... Pero me da igual porque yo soy una carita feliz siempre!!! :-)  

Au fait, moi je n'ai pas eu droit au tampon de l'évènement... Mais c'est m'est égal car moi j'ai toujours un visage souriant!!! :-)


cannelleteckel.blogspot.com

Hoy domingo podéis ir a ver todos estos puestos y mucho más en Matadero (Paseo de la Chopera, 14 Madrid). En la plaza hasta las 19h y en la central de diseño hasta las 22h! 

Pasadlo bien!
Lametones, 
Cannelle

Aujourd'hui dimanche vous pouvez aller voir tous ces stands et plein d'autres choses au Matadero (Paseo de la Chopera, 14 Madrid). Sur la place jusqu'à 19h et dans le bâtiment jusqu'à 22h.

Amusez-vous bien !
Léchouilles,
Cannelle

Posts relacionados: de mercadillo, en el mercado central de diseño, en el Nómada Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !