Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 30 de marzo de 2014

Cannelle el teckel se ha tomado unas vacaciones

Hola fieras!

Qué tal? Qué habéis hecho? Pocos lo sabían pero he estado de vacaciones! De ahí los pequeños problemas con el post de la semana pasada... No es lo mismo trabajar con un ordenador que no es el suyo... Pero todo arreglado, si echáis un vistazo al post del domingo pasado veréis que hasta he añadido fotos.
A lo que iba... Pues sí. He estado de vacaciones en casa de mis abuelos y me lo he pasado genial! :-)

Me reencontré con unos viejos conocidos. El gran tigretón!


Salut les fauves !

Comment va ? Qu'est-ce que vous avez fait ? Peu le savent mais j'ai été en vacances ! D'où les petits problèmes avec le post de la semaine dernière... Ce n'est pas la même chose de travailler avec un ordinateur qui n'est pas le vôtre... Mais tout est arrangé, si vous jetez un oeil au post de dimanche dernier vous verrez que j'ai même ajouté des photos.  

Où en étais-je ? Et oui. Je suis allé en vacances chez mes grands-parents et ça a été génial ! :-)

J'ai revu de vieux amis. Le gran tigretón !


Y mega peluche... Ya somos íntimos! ;-)

Et méga peluche... On est devenus intimes ! ;-)





Las vacaciones son para descansar. Ese es mi lema. Además me ofrezco para guardar la cama calentita.

Les vacances sont pour se reposer. Ça c'est mon leitmotiv. De plus je m'offre pour garder le lit bien chaud.



Estuve jugando a la pelota fuera. Como me puse las patas! Jejeje 

J'ai joué à la balle à l'extérieur. Dans quel état étaient mes pattes ! Hehehe


También he estado desarrollando una nueva modalidad de carrera. Lo llamo "A por el gato!!!!!!"
Y es que había un gato que no paraba de provocarme. Le pillé varias veces sentado o de pie delante de alguna ventana.

J'ai aussi développé une nouvelle modalité de course. Je l'appelle "Coursons le chat!!!!!"
Il y avait un chat qui n'arrêtait pas de me provoquer. Je l'ai surpris plusieurs fois assis ou debout devant une fenêtre.


Le estuve observando mientras se paseaba por el jardín... Qué sin vergüenza! 
Por cierto, me han comentado que esta pose realza el aspecto fibroso y musculoso de mi trasero... ;-) Comparto esta opinión.

Je l'ai observé pendant qu'il se promenait dans le jardin... Qu'est-ce qu'il est culotté !
Au fait, on m'a fait remarquer que cette pose met en valeur l'aspect fibreux et musclé de mon derrière... ;-) Je partage cet avis.


Volvamos al dichoso gato! Le perseguí un par de veces pero tuve que prometer que no le iba a hacer nada. Es que se trata del gato del vecino y no sería bien visto que le arrancara algún que otro pelo...
Así que en esta foto estoy avanzando la pata prometiendo no tocarle un pelo al felino!

Revenons-en au chat ! Je l'ai poursuivi une ou deux fois mais j'ai dû promettre que je ne lui ferais rien. C'est qu'il s'agit du chat du voisin et ce ne serait pas bien vu si je lui arrachais quelques poils... Donc sur cette photo je suis en train d'avancer la patte en signe de promesse de ne pas lui toucher un seul poil au félin ! 


Dicen que estoy obsesionado con jugar a la pelota pero por una vez que quiero atrapar otra cosa no me dejan... Pues vaya! 

On dit que je suis obsédé par la balle mais pour une fois que je veux attraper autre chose on ne me laisse pas... Mince alors !


Durante la estancia mami se hizo con unos cuantos teckels de peluche así que seguramente os pueda ofrecer muy pronto el cuarto post sobre "Teckel Manía"! No es que vea teckels por todas partes, los encuentra por todas partes! Tendrá algún tipo de radar...?

Lametones!
Cannelle

Pendant le séjour maman a mis la main sur quelques teckels en peluche je pourrai donc certainement bientôt vous proposer un quatrième post sur "Teckel Manía" ! Ce n'est pas qu'elle voie des teckels partout, elle en trouve partout ! Elle a peut-être un genre de radar...

Léchouilles !
Cannelle

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! ¿Tienen problema de espalda estos perros?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Gracias por leer el blog y por enviar tu comentario! :-) Efectivamente los teckels pueden desarrollar problemas en la espalda principalmente en los discos intervertebrales. Es una de las características de tener una espalda tan larga y unas patas tan cortas. Por ello hay que evitar someter la espalda a ciertas actividades como subir y sobretodo bajar muchas escaleras. Viva el ascensor y las rampas o mejor aún los brazos!! Un teckel tampoco puede engordar demasiado. El sobrepeso es muy dañino para la espalda y la salud en general por eso intento mantener una silueta esbelta! ;-) Un saludo!

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !