Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 16 de febrero de 2014

Los consejos de Cannelle el teckel: operación seducción

Hola fieras!


No sé si sois de los que celebran San Valentín. Yo soy de celebrar TODO. Me apunto a todas las fiestas! :-) Me gusta celebrar el amor a diario pero aprovecharé el contexto San Valentín para compartir con vosotros algunas técnicas de seducción.

1. En materia de seducción la higiene es esencial sobretodo en las distancias cortas. No tenéis porque oler a coco como yo pero se agradecería que no olierais a perro mojado. Se apreciará también que no llevéis unas uñas de orco. 

Salut les fauves !


Je ne sais pas si vous êtes de ceux qui célèbrent la Saint Valentin. Moi je suis de ceux qui célèbrent TOUT. Je suis de toutes les fêtes ! ;-) J'aime célébrer l'amour tous les jours mais je vai sprofiter du contexte Saint Valentin pour partager avec vous quelques techniques de séduction. 

1. En matière de séduction l'hygiène est essentielle et surtout dans les distances courtes. Vous n'êtes pas obligé de sentir le coco comme moi mais on appréciera sûrement que vous ne sentiez pas le chien mouillé. On appréciera aussi que vous n'ayez pas les ongles comme ceux d'un orque.

cannelleteckel.blogspot.com

Para los que tienen problemas de aliento os remito a mi post sobre la higiene bucodental. Y para una puesta a punto completa os animo a utilizar los consejos de mi post beauty dog center

Pour ceux qui ont des problèmes d'haleine je vous renvoie à mon post sur l'hygiène bucco-dentaire. Et pour une mise au point complète je vous encourage à utiliser les conseils de mon post beauty dog center.


2. No tenéis porque esperar a cruzaros por casualidad con la elegida o el elegido para mostrar vuestro interés. Hoy en día con las redes sociales es más fácil contactar con la gente. Podéis mandar un mail o un tweet.

2. Il n'est pas nécessaire d'attendre de croiser l'élu(e) par hasard  pour montrer votre intérêt. De nos jous avec les réseaux sociaux il est plus faciles de contacter les gens. Vous pouvez lui envoyer un mail ou un tweet.

cannelleteckel.blogspot.com


3. Mucho cuidado con el tema de las fotos! Las fotos para echar unas risas entre amigos no entran en la lista de fotos que se pueden utilizar para una operación seducción. Os pondré un ejemplo...

Esa foto es divertida pero podría asustar para una primera toma de contacto. Os arriesgáis a dar una imagen equivocada... 

3. Faites très atention avec les photos ! Les photos qui font rire les copains n'entrent pas dans la liste de photos qu'on peut utiliser pour une opération séduction. Je vous donnerai un exemple...

Cette photo est amusante mais elle pourrait effrayer lors d'un premier contact. Vous risquez de donner une image erronée...

cannelleteckel.blogspot.com


En cambio aquí tenéis una foto que dice: "soy misterioso y tierno a la vez".  Eso gusta muchísimo!

Par contre là vous avez une photo qui dit : "je suis mystérieux et tendre à la fois". Ça, ça plaît un max !

cannelleteckel.blogspot.com


4. Si tenéis alguna habilidad es el momento de practicar. A mí se me da bastante bien el baile.

4. Si vous avez une habilité c'est le moment de pratiquer. Moi je suis plutôt doué pour la danse. 

Soy también un experto contorsionista pero reservo esas proezas para momentos más íntimos! ;-)

Je suis aussi expert en contortions mais je réserve ces prouesses pour des moments plus intimes ! ;-) 



5. En cuanto a la vestimenta, lo más importante es sentiros cómodos. Dependerá también de la ocasión (un paseo, una merienda informal, una cena).

5. Quant à la tenue, le plus important c'est de vous sentir à l'aise. Ça dépendra aussi de l'occasion (une promenade, un goûter, un dîner).

cannelleteckel.blogspot.com

Motero

Motard
cannelleteckel.blogspot.com

Aventurero

Aventurier
cannelleteckel.blogspot.com

Romántico

Romantique












6. En materia de seducción tener un puntito sexy ayuda mucho. Esto se puede trabajar sin embargo en mi caso es innato. He nacido sexy! ;-)
Pinchad en el link: fgr.am/f/ZbthAR2lwv 

6. En matière de séduction avoir un petit côté sexy aide beaucoup. Ça peut se travailler cependant dans mon cas c'est inné. Je suis né sexy ! ;-) 
Cliquez sur le lien : fgr.am/f/ZbthAR2lwv


Recordad que la seducción es un trabajo de cada día!
Lametones
Cannelle

Rappelez-vous que la séduction est un travail de chaque jour !
Léchouilles
Cannelle

2 comentarios:

  1. Se que no está al contexto... Pero una noche de bajón anímico se lee este naravilloso blog y sube los ánimos!! Sigue así Cannelle! Saludos y espero leer más entradas próximamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo"! Me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo el post. Me encanta saber que la gente se divierte y pasa un buen rato leyendo el blog. De eso se trata! :-) Suelo escribir un post cada domingo. Si te apetece te puedes suscribir para recibir mi post semanal en tu mail! ;-) Saludos y arriba este ánimo!!! Lametones

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !