Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 2 de febrero de 2014

Cannelle el teckel es Coco Cannelle!

Hola fieras!

Ya ha acabado el mes de enero. Y qué significa cambiar de mes? Pues en mi caso significa baño! No es suficiente limpiarse las patas y lo demás después de cada paseo. Digo "lo demás" para hacerme el fino pero para los que no lo han pillado me refería a la minga y al ojete!! Es que me hacéis decir unas cosas...

Ya escribí un post sobre el conjunto de mis cuidados personales llamado "beauty dog center; hoy me voy a centrar sobre el tema del baño. 

Reconozco que no me gusta mucho bañarme y a veces mis papis tienen que usar artimañas para atraerme hasta la bañera. Siempre pico con la pelota. Es mi punto débil.

Salut les fauves !

Ça y est, le mois de janvier est terminé. Et que signifie changer de mois? Et bien dans mon cas ça veut dire bain ! Ce n'est pas suffisant de se nettoyer les pattes et le reste après chaque promenade. Je dis "le reste" pour faire le raffiné mais pour ceux qui n'ont pas pigé je faisais référence au zizi et au trou de balle!! Vous me faites dire de ces choses...

J'ai déjà écrit un post sur l'ensemble de mes soins personnels appelé "beauty dog center"; aujourd'hui je vais me centrer sur le thème du bain.

Je reconnais que je n'aime pas beaucoup me baigner et parfois mes papous doivent utiliser des stratagèmes pour m'attirer jusqu'à la baignoire. Je me fais toujours avoir avec la balle. C'est mon point faible.


cannelleteckel.blogspot.com

Una vez en el cuarto de baño no me doy cuenta de que me la han vuelto a jugar hasta que veo el agua...  

Une fois dans la salle de bain je ne me rends compte qu'ils m'ont encore eu que lorsque je vois l'eau... 


cannelleteckel.blogspot.com

Ya que de todos modos no hay remedio, me tomo las cosas muy en serio. Una cosa es que no me guste mucho el baño y otra cosa es que se haga de cualquier manera. 
No bromeo con la temperatura del agua y la compruebo yo mismo.

Comme de toute façon je ne peux pas y échapper, je prends les choses très au sérieux. Une chose est que le bain ne me plaise pas beaucoup et une autre chose est que se soit fait n'importe comment. Je ne plaisante pas avec la température de l'eau et je la vérifie moi-même.

cannelleteckel.blogspot.com

Mi champú obviamente es para pieles sensibles!

Mon shampoing evidemment est pour les peaux sensibles !

cannelleteckel.blogspot.com

Me gusta que me enjabonen con delicadeza y que tengan especial cuidado con mis orejas. No me mola mucho oír hablar de baño y el agua en los oídos todavía menos.

J'aime qu'on me savonne avec délicatesse et qu'on fasse particulièrement attention à mes oreilles. Je n'apprécie pas beaucoup entendre parler de bain et l'eau dans les oreilles encore moins. 




Luego toca secarse. No sé cómo un pelo tan fino puede guardar tanta agua, y eso que soy de pelo corto. El caso es que tengo que sacudirme con todas mis fuerzas.

Après il faut se sécher. Je ne sais pas comment un poil aussi fin peut garder autant d'eau. Et pourtant j'ai le poil court. Le fait est que je dois me secouer de toutes mes forces.  



Considero que sacudirse unas tres o cuatro veces es más que suficiente y luego pido que me abran ya, que me liberen!

Je considère que se secouer trois ou quatre fois c'est plus que suffisant et ensuite je demande qu'on m'ouvre, qu'on me libère !



Pero se ve que no se quedan conformes porque me frotan con otra toalla.

Mais ça ne leur suffit pas parce qu'ils me frottent avec une autre serviette.

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com




Por fin dejan de frotarme y me ponen el albornoz. Me encanta el momento albornoz. No sólo porque marca el final de la sesión sino porque es súper suave y calentito y por lo menos no me están alborotando el pelo.

Enfin ils arrêtent de me frotter et me mettent mon peignoir. J'adore le moment du peignoir. Pas seulement parce qu'il marque la fin de la séance mais parce qu'il est super doux et tout chaud et au moins ils ne sont pas en train de m'ébouriffer les poils. 


Por cierto, os habéis fijado que mi champú lleva leche de coco? En fin, me podéis llamar Coco Cannelle! ;-)
No es por presumir pero cuando me miro al espejo me entran ganas de ponerme a cantar: "T'as le look Coco ! Coco t'as le look !"

Au fait, vous avez remarqué que mon shampoing est au lait de coco? Enfin voilà, vous pouvez m'appeler Coco Cannelle ! ;-)
Ce n'est pour pavaner mais quand je me regarde dans la glace ça me donne envie de mettre à chanter : "T'as le look Coco ! Coco t'as le look !"

cannelleteckel.blogspot.com

Los francófonos reconocerán esta canción de los años ochenta!

Les francophones reconnaîtront cette chanson des années 80 !



Para temas bucodentales pinchad aquí.

Lametones
Cannelle

Pour les thèmes bucco-dentaire cliquez ici.

Léchouilles
Cannelle

2 comentarios:

  1. Canelle, eres precioso :) y el blog es muy interesante para padres primerizos, tengo una duda, el bolso tan chulo con el que tus papis te llevan a todos lados, donde lo compraste? Lametones Canelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola Llumeta! Gracias por tu mensaje y por el cumplido. Me alegro de que te guste el blog. :-) En cuanto a tu pregunta pues depende de qué bolso me hablas ya que tengo varios! Jejjeje ;-) Si te refieres a un bolso que llamo de verano de color azul y que mis papis se ponen en bandolera, es de "La Casa de Lola" que por desgracia cerró el mes pasado pero seguro que la marca Doxtasy (marca del bolso) tiene muchos puntos de venta. Si te refieres a mi bolso beige en el que me eché la siesta cuando fuimos a Peggy Sues Las Tablas pues es de una tienda que se llama Interzoo. A la derecha de mi blog te propongo unos enlaces que te llevan a diferentes páginas de accesorios para perretes. Espero haberte ayudado. Lametones!

    ResponderEliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !