Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 27 de octubre de 2013

Cannelle el teckel 2.0

Hola fieras!

Estáis acostumbrados a que escriba un post en mi blog cada domingo, que ponga fotos y a veces incluso vídeos... Pero os habéis dado cuenta de lo increíble que es?! Un teckel escribiendo un blog y además en dos idiomas, eso no se ve todos los días!  Lo cierto es que soy un teckel súper moderno y no sólo porque tengo un arnés hecho a medida, una cuenta en instagram, otra en Facebook, voy a restaurantes y viajo un montón.

Hablando de viajar, estoy pensando en sacarme el carné...

Salut les fauves !

Vous êtes habitués à ce que j'écrive un post sur monblog chaque dimanche, que je mette des photos et parfois même des vidéos... Mais vous êtes-vous rendu compte à quel point c'est incroyable ?! Un teckel qui écrit un blog et en plus en deux langues, on ne voit pas ça tous les jours ! Ce qui est sûr c'est que je suis un teckel super moderne et pas seulement parce que j'ai un harnais fait sur mesure, un compte sur instagram, un autre sur Facebook, vais au restau et voyage un max.

En parlant de voyage, je songe à passer mon permis...

cannelleteckel.blogspot.com

Podríais pensar que me tiro todo el día durmiendo pero no es así. El día tiene muchas horas y echarme cinco siestas diarias no me impide colaborar en las diferentes tareas de casa. Por ejemplo, ayudo con la compra. 

Vous pourriez penser que je passe toute la journée à dormir mais ce n'est pas le cas. Il y a beaucoup d'heures dans une journée et mes cinq siestes quotidiennes ne m'empêchent pas de collaborer aux tâches de la maison.
Par exemple, j'aide à ranger les courses.

cannelleteckel.blogspot.com


Una vez en casa, me encargo de comprobar que no se les ha olvidado nada.

Une fois à la maison, je me charge de vérifier qu'ils n'ont rien oublié.  




También soy el encargado de mirar el tiempo que hace fuera. Mejor miro yo porque más de una vez me han hecho salir bajo la lluvia. Qué vergüenza! Y del hombre del tiempo me fío todavía menos.

C'est aussi moi qui suis chargé de regarder le temps qu'il fait dehors. Il vaut mieux que je regarde parce que plus d'une fois ils m'ont fait sortir sous la pluie. Quelle honte ! Et de la météo je me méfie encore plus.

cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, también soy él que maneja el mando. Pues sí, mando: yo ! Jajjajaja El caso es que como nunca saben dónde está el mando de la tele hace mucho que decidí guardarlo yo.

Au fait, je suis également celui qui manie la télécommande. Et oui, c'est moi qui commande ! Hahhahha Le fait est que comme ils ne savent jamais où est la télécommande ça fait longtemps que j'ai décidé de la garder avec moi.  

cannelleteckel.blogspot.com

Cuando vamos por allí muchas veces me toca a mí llamar el ascensor.

Quand on va quelquepart bien souvent c'est à moi d'appeler l'ascenseur.

cannelleteckel.blogspot.com

Como veis soy bastante moderno. Bueno, os dejo que ahora voy a chequear mis e-mails !

Comme vous voyez je suis plutôt moderne. Bon, et bien je vous laisse car je vais consulter mes mails !


Lametones virtuales!
Cannelle

Léchouilles virtuelles !
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !