Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 11 de agosto de 2013

Teckel Mania (2)

Hola fieras!
Listos para la segunda parte de "Teckel Mania"? La semana pasada os dije que os  enseñaría más cositas con mi famosa silueta! En casa estamos invadidos por los teckels!! ;-)

Tengo algunos juguetes en forma de teckel. Uno de los primeros juguetes que me regalaron es un teckel. Lo heredé del famoso teckel Harry du Val Girard. Un hermoso teckel de pelo largo con mucho carácter que vivió en Francia. Le tengo mucho cariño a este juguete así que por muy sorprendente que os pueda parecer, este juguete sigue entero!

Salut les fauves !
Prêts pour la seconde partie de "Teckel Mania" ? La semaine dernière je vous ai dit que je vous montrais d'autres objets à l'effigie de ma fameuse silhouette ! À la maison on est envahis par le teckels !! ;-)

J'ai quelques jouets en forme de teckel. L'un de mes premiers jouets que l'on m'a offert est un teckel. Je l'ai hérité du célèbre teckel Harry du Val Girard. Un beau teckel à poils longs avec beaucoup de caractère qui vécut en France. J'ai beaucoup d'affection pour ce jouet donc aussi surprenant que cela puisse vous paraître, ce jouet est toujours entier !



Ahora que lo pienso, tengo otro juguete en forma de teckel que tampoco he destrozado. ;-)
Entre teckels, nos respetamos!

Maintenant que j'y pense, j'ai un autre jouet en forme de teckel que je n'ai pas amoché non plus. ;-) Entre teckels, on se respecte !



A mí papis les encanta decorar la casa con teckels de todo tipo.

Mes papous adorent décorer la maison avec des teckels de tout type.






No suelo jugar con ellos porque son decorativos pero de vez en cuando atrapo alguno para echar la siesta.

Je n'ai pas pour habitude de jouer avec parce qu'ils sont décoratifs mais de temps en temps j'en attrape un pour faire la sieste. 



En casa, hay muchos cojines y cada vez más cojines con estampado de teckels... A mí me da cosa que se sienten encima... Creo que sólo se apoyan, menos mal!

À la maison, il y a beaucoup de coussins et de plus en plus de coussins avec des teckels pour motif... Moi ça me fait quelquechose qu'ils s'asseoient dessus... Je crois qu'ils ne font que s'appuyer, heureusement !



Este cojín tiene una particularidad: es mío! :-)

Ce coussin a une particularité : c'est le mien ! :-)


Estoy presente en los objetos más inesperados.

Je suis présent sur les objets les plus inattendus.

En un bolso...

Sur un sac à main...

Un rotulador gigante...

Un feutre géant...



Una goma de borrar...

Une gomme...

Un llavero...

Un porte-clefs...

Incluso en una pala para tartas! Yo creo que las hace aún más apetitosas!

Même sur une pelle à tarte ! Je crois que ça les rend encore plus appétissantes !



A mí también me gusta mucho el estampado de teckels de hecho tengo un conjunto con siluetas de teckels corriendo. Lo gracioso es que me lo vendió un teckelPepito.

Moi aussi j'aime beaucoup le motif teckels d'ailleurs j'ai un ensemble avec des silhouettes de teckels en train de courir. Ce qui est amusant c'est que c'est un teckel qui me l'a vendu: Pepito.





Y también tengo un jerseycito para los días fresquitos.

Et j'ai aussi un petit pull pour les jours où il fait frais.



Como veis, estoy bien rodeado!

Comme vous voyez, je suis bien entouré !




Lametones.
Cannelle

Léchouilles.
Cannelle

2 comentarios:

  1. Cette page est géniale, me encanta esta página, muy original y muy acertada para personas como yo amante de los animales, sobre todo de los teckels y......bilingüe como yo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut! Merci pour ton commentaire. Me alegro de que te guste mi blog. Saludo perruno! ;-)

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !