Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 26 de mayo de 2013

Los viajes de Cannelle el teckel: Castilla y León (1)

Seguro que estáis ansiosos por leer mis aventuras por Castilla y León.
Hacía mucho que no nos hacíamos un viajecito con mis papis los tres juntitos. Cogimos el coche hacia Ciudad Rodrigo para un finde medieval. Quería llegar descansado así que me eché un sueñecito en el coche...

Je suis sûr que vous avez hâte de lire mes aventures en Castille et León.
Il y avait longtemps que nous ne faisions pas un petit voyage avec mes papous tous les trois ensemble. Nous avons pris la voiture direction Ciudad Rodrigo pour un week-end médiéval. Comme je voulais arriver bien reposé j'ai fait un petit somme dans la voiture...




Nos alojamos en el Parador de Ciudad Rodrigo. Un Parador! Menos más que siempre estoy hecho un pincel! Habéis leído mi post beauty dog center? 

Nous étions logés dans le Parador de Ciudad Rodrigo. Un Parador ! Heureusement que je suis toujours tiré à quatre épingles ! Avez-vous lu mon post beauty dog center ?

En el Parador de Ciudad Rodrigo aceptan a los canes. En recepción nos recordaron las condiciones de nuestro alojamiento. 

Dans le Parador de Ciudad Rodrigo on accepte les chiens. À l'accueil on nous a rappelé les conditions de notre hébergement.



No se me estaba permitido ir al bar ni al comedor pero pude disfrutar de los jardines del castillo. 

Il ne m'était pas permis d'aller au bar ni à la salle à manger mais j'ai pu profiter des jardins du chateau.





En nuestra habitación había un pequeño sofá de lo más cómodo.

Dans notre chambre il y avait un petit canapé super confortable.




Me hubiera gustado poder probarme alguna armadura pero no había ninguna de mi talla... 

En frente del Parador me topé con la estatua de un cerdo. Un cerdo!!!!!! Es que uno no puede tomarse unas vacaciones tranquilo? Era muy grande pero conseguí subirme, o me subieron!? En fin, me hice unas fotos encima. Se las enseñaré al cerdito maligno para que vea que no me asusta ningún cerdo!

J'aurais aimé essayer une armure mais il n'y en avait aucune à ma taille...

En face du Parador je suis tombé sur la statue d'un cochon. Un cochon!!!!!! Je ne peux pas me prendre des vacances tranquille ou quoi?  Il était très grand mais je suis arrivé à monter dessus, ou on m'y a posé!? Bref, je me suis fait prendre en photo dessus. Je les montrerai au cochon diabolique pour qu'il voit que je ne crains aucun cochon !




La ciudad es bonita y paseamos mucho. No me olvidé de la típica foto al lado del mapa de la ciudad !

La ville est jolie et on s'est bien promenés. Je n'ai pas oublié la traditionnelle photo à côté du plan de la ville !





Acabé harto de tanto andar por esas calles empedradas. Mis pobres almohadillas! Qué cansancio! Al no poder echarme mis cuatro siestas diarias por la noche caía rendido. A veces ni siquiera podía esperar llegar al Parador y me dormía en cualquier sitio.

J''ai fini par en avoir assez de tant marcher dans ces rues pavées. Mes pauvres coussinets ! Quelle fatigue ! Comme je ne pouvais pas faire mes quatre siestes hebdomadaires, le soir je tombais de sommeil. Parfois je ne pouvais même pas attendre d'arriver au Parador et m'endormais n'importe où.




La próxima vez os hablo de mis excursiones por Mogarraz y Miranda del Castañar.

Lametones!


La prochaine fois je vous parle de mes excursions à Mogarraz et à Miranda del Castañar.


Léchouilles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !