Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 31 de marzo de 2013

Cannelle el teckel en el pueblo

Cuando llega algún puente, cuando se presenta la ocasión de irse unos días, muchos optan por irse a la playa, al extranjero o bien al pueblo. Pues yo, aproveché estos días de fiesta para plantarme en el pueblo! Y sí, tengo pueblo! Qué pasa? Además aunque no fuera mi pueblo con lo que meé allí estos días atrás ya es mío!! Jejeje

Quand un pont arrive, quand l'occasion se présente de partir quelques jours, beaucoup décident d'aller à la plage, à l'étranger ou au village. Et bien moi, j'ai profité de ces quelques jours de fête pour me  rendre au village ! Et oui, j'ai un village ! Ben quoi ? D'ailleurs même si ce n'était pas mon village avec toute la pisse que j'y ai laissé ces derniers jours, il est à moi maintenant !! Hahaha 

Me gusta ir al pueblo de vez en cuando. Hago un montón de cosas, quiero decir aparte de dormir y comer claro...

J'aime aller au village de temps en temps. J'y fais un tas de choses, je veux dire à part dormir et manger bien sûr... 

Hago senderismo. 
Je fais de la randonnée.


Disfruto de las vistas.
Je profite de la vue.


Esta vez me atreví incluso con algo de escalada!
Cette fois, j'ai même fait de l'escalade !

Claro que el tiempo no siempre me permite estar fuera... En estos casos me gusta relajarme echando unas cartas.
Evidemment le temps ne me permet pas toujours d'être dehors... Dans ces cas-là j'aime bien  me détendre en jouant aux cartes. 


Por cierto, me pasó algo super extraño en el pueblo... Creo que me crucé con alguna antepasada... 
Au fait, il m'est arrivé un truc super bizarre au village... Je crois que j'ai croisé une de mes ancêtres...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !