Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 10 de febrero de 2013

3 años

Fue mi cumple hace poco, ya tengo 3 años!! Aquí os dejo una foto de mi tarta de cumple!! Es de Miguitas. Una fantástica repostería para perretes.
C'était mon anniversaire il y a peu, j'ai déjà 3 ans!! Je vous laisse une photo de mon gateau d'anniversaire!! Il vient de Miguitas. Une fantastique pâtisserie pour chiens.

Cannelleteckel

La moza que me preparó la tarta es un encanto!
La demoiselle qui m'a préparé la tarte est vraiment charmante! 

Cannelleteckel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !